Día del Libro en Camino Libre

El 26 de abril de 2024, la comunidad de Camino Libre se reunió para finalizar la semana del Libro

La jornada comenzó con la emocionante participación de Nicole Carvallo, apoderada de Camino y Libre y autora de dos libros “Desde el Alma” y “El Camino Azul”. Con una narrativa cautivadora, quien compartió su experiencia como escritora, instando a los miembros de nuestra comunidad a sumergirse en el fascinante mundo de la literatura, donde la expresión, la creatividad y la imaginación se entrelazan.

Luego, fue el turno de la “Compañía Zapallo”, un grupo de estudiantes de octavo básico, quienes nos invitaron a reflexionar sobre la importancia de la lectura

Para animar aún más el ambiente, se llevó a cabo el divertido juego “Adivina qué autor soy”, donde los guías de Camino Libre se disfrazaron como reconocidos autores del país, desafiando a los estudiantes y sus familias a adivinar quiénes eran, generando una participación activa y entusiasta.

Finalmente, la jornada concluyó con la creación de un Padlet compartido, donde toda la comunidad tuvo la oportunidad de recomendar libros y sus respectivos autores, creando así un espacio de intercambio e invitando a participar de la biblioteca Camino Libre.

Agradecemos sinceramente la dedicación y entusiasmo de las/is Guías de Camino Libre quienes organizaron y participaron de esta jornada, así como la participación de las familias y, por supuesto, a nuestros queridos estudiantes, cuya contribución hizo de este encuentro un momento mágico.

Guías Camino Libre

Comparte este artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp